Ingresa Accede
Nov 1, 2023

TIRADA DE TAROT PARA ENCONTRAR OBJETOS PERDIDOS ~ ¡Así es como se encuentran las cosas perdidas rápidamente!

¿Cuántas veces te has encontrado gritando a un amigo o familiar: «He perdido algo y necesito encontrarlo»? Antes de utilizar esta tirada de Tarot para encontrar objetos perdidos, recuerdo haberlo hecho taaaantas veces. ¡Incluso uno de mis recuerdos más antiguos tiene que ver con eso!

Cuando tenía cinco años, mi hermano de dos años escondió las únicas llaves que teníamos de casa y olvidó dónde las había puesto. Cuando mis desesperados padres le preguntaron una y otra vez dónde estaban las llaves, él se limitó a llorar y a decir: «En otra parte».

Aunque ahora no es más que una anécdota divertida, recuerdo que todos estábamos bastante desesperados en aquel momento. Estábamos encerrados en casa, ¡y mi padre tenía que ir a trabajar!

Seguro que este tipo de situaciones también te han ocurrido a ti. Puede que hayas perdido las llaves de casa, las del coche, el smartphone o una joya importante y querida. ¡Y probablemente también estabas preocupado y desesperado!

La buena noticia es que ¡ya no tienes que desesperarte!

La próxima vez que pierdas algo, sólo tienes que hacer esta tirada del Tarot para encontrar objetos perdidos. Y con un poco de suerte e intuición, te reencontrarás con tu objeto perdido en un abrir y cerrar de ojos.

Pero antes, respondamos a la pregunta que apuesto a que te ronda por la cabeza ahora mismo: ¿es realmente posible utilizar el Tarot para encontrar objetos perdidos?

¿Se puede utilizar el Tarot para encontrar objetos perdidos?

La respuesta es sencilla: ¡sí! Mucha gente utiliza el Tarot para encontrar trabajo, para encontrar un lugar donde vivir e incluso para encontrar al amor de su vida. Así que encontrar objetos perdidos debería ser fácil. Todo lo que necesitas es una alta dosis de intuición y algunos conocimientos sobre la interpretación de las cartas del Tarot.

Pero hay dos cosas importantes que debes saber. En primer lugar, encontrar cosas relacionadas con «personas» es mucho más fácil que encontrar cosas relacionadas con «objetos».

Por ejemplo, encontrar una orientación laboral es más fácil que encontrar un anillo o tus llaves. ¿Por qué? Porque el Tarot está relacionado con la energía. Y las personas emiten más energía que los objetos.

Para un tarotista es mucho más fácil «leer» la energía de una persona que la de un objeto. Por eso tantas tarotistas se especializan en carreras y relaciones, ¡y tan pocas en encontrar objetos perdidos!

La otra cosa que tengo que aclarar es que, aunque la lectura del Tarot es sencilla, las verdaderas claves aquí son tus dotes de interpretación de las cartas y tu intuición.

¿Cómo se utiliza el Tarot para encontrar objetos perdidos?

 

Overwhelmed woman with hands on head, wearing a red T-shirt, with a bubble speech with the caption "I lost something and I really need to find it!"

 

La clave de esta tirada de Tarot para encontrar objetos perdidos, como he dicho antes, está en tu capacidad de interpretación e intuición.

Si necesitas ayuda para interpretar las cartas, prueba a utilizar las palabras clave de esta lista de cartas del Tarot con imágenes y significados.

Sin embargo, mi mejor consejo es que, en lugar de concentrarte en los significados de las cartas, busques pistas en las imágenes. ¡Tu intuición es la clave aquí!

Algunas de las cosas que faltan y que esta tirada de Tarot puede ayudarte a encontrar son:

  • Llaves
  • Smartphone
  • Cartera
  • Tarjeta de crédito
  • Gafas
  • Documentos
  • Libros
  • Joyas (anillos, pendientes, collares, etc.)
  • Relojes
  • Monedas y dinero
  • Cámaras y accesorios
  • Ferretería y herramientas de jardinería
  • Electrónica y pequeños electrodomésticos
  • Todo tipo de objetos medianos y pequeños, como utensilios de cocina, material de arte, etc.
  • E incluso animales domésticos, ¡como perros y gatos!

Por supuesto, esta tirada de Tarot para encontrar objetos perdidos funciona mejor cuando sospechamos que el objeto está realmente perdido, y no que ha sido robado.

Y suele ser más fácil de interpretar cuando el objeto se ha perdido en casa o en los alrededores, o en el coche, que cuando creemos que se ha perdido en algún lugar de la ciudad (como cuando perdemos algo en el transporte público).

Tirada de Tarot Para Encontrar Objetos Perdidos

 

Tarot spread for finding lost items layout by TarotCulture.com

Esta tirada de Tarot para encontrar objetos perdidos se basa en conectar con la energía del objeto en cuestión. La idea principal de esta tirada es encontrar pistas que nos indiquen dónde está el objeto y si es posible encontrarlo o no.

Respecto a esto último, es importante que antes de hacer la tirada te hagas a la idea de que tal vez no sea posible encontrarlo.

Es posible que recibas una respuesta negativa de las cartas si el objeto ha sido robado, o si está en un lugar completamente fuera de tu alcance como una alcantarilla, o si se fue por el retrete, o si lo perdiste en el transporte público.

Pero si el objeto se puede encontrar, y la Divinidad / Yo Superior / Universo quiere que lo encuentres, ¡el Tarot te ayudará a encontrar tu objeto perdido!

Cómo leer la tirada de Tarot para encontrar objetos perdidos

Esta tirada de Tarot te proporcionará toda la información que necesitas para encontrar tus objetos perdidos. En primer lugar, te dirá si es posible encontrarlo o no. Luego te orientará sobre dónde está y qué tiene a su alrededor. Y por último, te informará del resultado de tu búsqueda.

Éste es el significado de la posición de cada una de las cartas:

  • Posición de la carta nº 1: ¿Es posible encontrarla?
  • Posición de la carta nº 2: Su ubicación
  • Posición de la carta nº 3: Por encima de ella
  • Posición de la carta nº 4: Además de ella
  • Posición de la carta nº 5: Debajo de ella
  • Posición de la carta #6: Resultado

Posición de la carta nº 1: ¿Es posible encontrarlo?

 

Layout of Tarot spread for finding lost items highlighting card #1

Esta carta es la más importante de la tirada porque es la que indica si es posible encontrar el objeto perdido o no.

Interprétala como interpretarías una tirada de SÍ o NO de una carta.

Algunas pautas que te ayudarán a interpretar esta carta son:

  • Si la carta está invertida indica que será difícil o que no será posible encontrar el objeto. (Si no utilizas cartas invertidas, presta atención a las demás pautas).
  • Los Arcanos Mayores suelen ser una señal de que encontrarás el objeto, a menos que se trate del Diablo, la Torre, la Muerte o el Ahorcado. Todas esas cartas indican que no lo encontrarás.
  • La Luna y la Rueda de la Fortuna indican que no es seguro que lo encuentres (tal vez sí, tal vez no).
  • La Fuerza y el Ermitaño indican que te costará encontrarlo.
  • En cuanto a los arcanos menores y las cartas de la corte, tienes que interpretar cada una según su significado y posición (si está derecha o invertida.)

Posición de la carta nº 2: Localización

 

Layout of Tarot spread for finding lost items highlighting card #2

Esta carta te dará una pista sobre el lugar concreto donde se encuentra el objeto perdido.

Observa la imagen de tu carta:

  • ¿Tiene mucha agua? ¿Puede representar quizás el cuarto de baño, la ducha o la cocina? ¿O tal vez la playa, el mar, un río o un arroyo en el que has estado recientemente?
  • ¿Tiene mucha gente? ¿O sólo una persona?
  • ¿Hay muchas copas? ¿Podría ser un restaurante? ¿O la cocina?

La idea es que mires atentamente la tarjeta y tomes nota (mentalmente o en un papel) de todas las ideas que se te pasen por la cabeza en ese momento.

Ahora que tienes una idea de dónde puede estar, las siguientes cartas te ayudarán a localizarlo en ese lugar, indicando de qué está rodeado el objeto perdido (qué hay por encima, por debajo y a su alrededor).

 

Posición de la carta nº 3: Por encima de él

 

Layout of Tarot spread for finding lost items highlighting card #3

 

Esta carta te dará una pista sobre lo que el objeto perdido tiene encima.

Posición de la carta nº 4: Además

 

Layout of Tarot spread for finding lost items highlighting card #4

 

Esta carta te dará una pista sobre lo que el objeto perdido tiene al lado.

Posición de la carta nº 5: Debajo

 

Layout of Tarot spread for finding lost items highlighting card #5

 

Esta carta te dará una pista sobre lo que el objeto perdido tiene debajo.

Posición de la carta nº 6: Resultado

 

Layout of Tarot spread for finding lost items highlighting card #6

 

La carta en esta posición te dará pistas sobre el resultado de la situación.

Por ejemplo, si la primera carta te dijo que no sería posible encontrar el objeto perdido, esta última carta te hablará de las consecuencias de la pérdida.

Si la primera carta te dijo que sería posible encontrar el objeto perdido, esta última carta te hablará del resultado de la búsqueda.

Otras alternativas para encontrar objetos perdidos

Si después de hacer la lectura del Tarot no encuentras lo que buscabas, puedes probar estas otras formas alternativas, como por ejemplo

  • rezar a San Antonio para encontrar objetos perdidos
  • hechizos para encontrar objetos perdidos
  • consultar a un vidente
  • utilizar un péndulo para encontrar objetos perdidos

Conclusión

Esta tirada de Tarot para encontrar objetos perdidos es muy práctica y rápida de hacer. Y aplicar un poco de intuición puede ayudarte a encontrar rápidamente lo que has perdido.

Y si sientes que necesitas un poco de ayuda, siempre puedes hacer la tirada del Tarot del Ángel de la Guarda para recibir la guía y el apoyo de tu Ángel de la Guarda para encontrar tu objeto perdido.

Psychics you voted the most accurate See All Psychics